Concurso de Tarjetas de Navidad 2008

Concurso de Tarjetas de Navidad 2008

Las bases para el Concurso de Tarjetas de Navidad son las siguientes:

Género: Tarjetas navideñas.
Tema: Libre.
Formato: 18 cm. X 10 cm. (min) 16 cm. X 22 cm. (max).
Participación: Sólo podrán participar todos los hijos/as de los colegiados/as en el Colegio de Enfermería de Las Palmas.
Categorías: El premio contará de 2 categorías:
A) De 10 a 14 años.
B) De 5 a 9 años.
Premios:
Modalidad A:
Primer premio: Nintendo Wii  y Diploma.
Segundo Premio: Cheque regalo 100 euros para El Corte Inglés y Diploma.
Tercer Premio: Cheque regalo de 50 euros para El Corte Inglés

Modalidad B:
Primer Premio: Una  Nintendo DS y Diploma .
Segundo Premio: Medalla de Imaginarium de 100 euros y diploma
Tercer Premio: Medalla de Imaginarium por 50 euros y Diploma.

Plazo de presentación, exposición, fallo del jurado y gran fiesta infantil de entrega de regalos en Mundo Mágico:
El plazo de presentación será del 9 al 26 diciembre de 2008. Todos los trabajos presentados serán expuestos en el Colegio hasta el día 30 de diciembre de 2008. El fallo del jurado tendrá lugar el día 2 de enero, durante la celebración de una gran fiesta infantil en la que podrán participar todos los hijos de colegiados y los participantes en el Concurso. Esta fiesta se celebrará por cuarto año consecutivo en las instalaciones del centro de ocio infantil Mundo Mágico, situado en Siete Palmas. Ese mismo día se procederá a la entrega de los premios.

Presentación:
Los trabajos que se presenten deberán venir empaquetados o en sobre cerrado, no pudiendo constar en la portada de los mismos ningún otro dato que no sea el título o lema de la obra presentada. En el interior deberá aportarse un sobre de menor tamaño que contenga los datos de colegiación del padre o la madre del participante, así como nombre, edad y teléfono del concursante. Los trabajos se enviarán por correo a la sede colegial.

Normas complementarias:
Cada autor sólo podrá obtener un premio.
Los participantes de este concurso aceptan la totalidad de las bases.
Cualquier circunstancia no prevista en las presentes bases será resuelta por el jurado, cuya resolución será inapelable.
La organización de este concurso no se hace responsable de cualquier accidente o deterioro de la obra presentada en su manipulación o traslado.
Nota: las obras premiadas quedarán en propiedad del Colegio, pudiéndose retirar el resto de los trabajos durante los 15 días siguientes. El jurado estará compuesto por integrantes de la Junta de Gobierno y/o la participación de alguna personalidad vinculada al mundo del arte.