Divertimento y masiva participación en la Fiesta Infantil celebrada en Mundo Mágico

Divertimento y masiva participación en la Fiesta Infantil celebrada en Mundo Mágico

Ha sido la fiesta infantil con mayor participación en la historia del Colegio de Enfermería de Las Palmas. Cerca de doscientos hijos de colegiados tomaron parte, gratuitamente, en las distintas actividades programadas en el parque infantil de ocio Mundo Mágico, en Siete Palmas. En la misma fiesta también se entregaron los premios a los distintos ganadores en el concurso de tarjetas infantiles.

Primero hubo merienda y después sueños y diversión a raudales. Todos los niños que participaron en la fiesta infantil de Mundo Mágico, en Siete Palmas, disfrutaron de lo lindo durante las más de dos horas que duró la fiesta infantil. No faltaron héroes infantiles, reconocidos iconos de dibujos animados y toda clase de juegos que hicieron las delicias de los más pequeños. Junto a los niños, los padres aprovecharon los despistes entretenidos de sus hijos para los distintos reencuentros con los compañeros de trabajo o de estudios..

 Con el paso del tiempo, esta fiesta se ha convertido en una cita ineludible en el calendario navideño de los enfermeros y enfermeras con hijos pequeños. Y cada año, además, supera al anterior. En esta ocasión destacó la gran organización, que estuvo a cargo la responsable de protocolo del Colegio, Sofía Moreno Marrero.

 

Haciendo Click aquí en este enlace podrás acceder a la colección de fotografías de la fiesta.