El Colegio promueve un encuentro de docentes del Plan de Formación Continuada

El Colegio promueve un encuentro de docentes del Plan de Formación Continuada

La Comisión de Formación del Colegio de Enfermería de Las Palmas celebró el miércoles, 29 de octubre, el primer encuentro de docentes que participan en el Plan de Formación que se desarrolla en estos momentos en el Colegio. Durante su intervención en el acto, la presidenta del Colegio, Tensy Calero, destacó el alto nivel y la gran acogida que está teniendo el Plan de Formación del Colegio que coordina la vocal responsable del mismo, Judit Sánchez.

 

En el encuentro celebrado en la Sala Flors Sirera se abordaron distintos puntos encaminados a mejorar y coordinar el trabajo que desarrolla cada uno de los docentes en sus diferentes cursos o talleres. En este sentido se planteó crear un punto de encuentro entre profesionales comprometidos con la formación, así como recoger nuevas aportaciones de propuestas formativas que pudieran ser diferentes en cuanto a contenido o formato en beneficio de los colegiados.

 

Al mismo tiempo, durante el encuentro se presentó el proyecto para la creación de una plataforma de formación “on line” en el Colegio de Enfermería de Las Palmas. Por último, en el encuentro se dio a conocer el resultado en cifras de la oferta formativa y de la acogida que ha tenido entre los colegiados a lo largo de último año.