Fiestas infantiles en Gran Canaria y Lanzarote

Fiestas infantiles en Gran Canaria y Lanzarote

El Colegio de Enfermería de Las Palmas organizará las dos fiestas infantiles que quedan por celebrarse en Gran Canaria y Lanzarote. A continuación detallamos los lugares de celebración, así como las fechas y los plazos para retirar las invitaciones:

 

Fiesta Infantil Lanzarote

 

En Lanzarote la fiesta infantil se celebrará el 4 de enero ( inicialmente estaba prevista para el 29 de diciembre) en Nikki Park, entre las 17:00 y las 19:00 horas. Las entradas se pueden recoger en la delegación de Lanzarote

El plazo para retirar las invitaciones en Lanzarote será desde el 9 al 20 de diciembre en la delegación del Colegio en Lanzarote.

 

Fiesta infantil en Gran Canaria

 

La fiesta infantil para los hijos de los colegiados de Gran Canaria tendrá lugar nuevamente en CATAPÚN, en el Lomo Apolinario. En esta misma fiesta darán a conocer los premiados en los concursos de tarjetas navideñas, posteriormente se procederá a la entrega de los regalos a quienes resulten ganadores en los mismos. Esta fiesta se celebrará el próximo 3 de enero, desde las 17:30 a las 20:30 horas, en sala de juegos y celebraciones CATAPÚN.

Las invitaciones para asistir a esta fiesta han de ser retiradas en el Colegio de Enfermería entre el 9 de diciembre y el 20 de diciembre en la sede colegial situada en la Avda. Rafael Cabrera, 5. Portal 1, 1º

 

Nota importante: A través de este enlace puede acceder al documento que ha de presentar en el Colegio para la recogida de las invitaciones a las fiestas infantiles. Esta solicitud se adecúa al nuevo Reglamento General de Protección de Datos. Igualmente le recordamos que en el momento de recoger la invitación habrá de aportarse el Libro de Familia original o la Partida de Nacimiento original para garantizar que el colegiado, que solicita la invitación, ostenta la patria potestad o tutoría del menor que asistirá a la fiesta.

 

 

La fiesta infantil de Fuerteventura se celebró el pasado 29 de noviembre en en TIC TAC.