Ganadores del concurso de Tarjetas Infantiles 2018

Ganadores del concurso de Tarjetas Infantiles 2018

El concurso de tarjetas navideñas infantiles del Colegio de Enfermería de Las Palmas contó con una amplia participación y con un alto nivel de creatividad y calidad en los dibujos.

En la categoría de 4 a 7 años, el primer premio fue para Silvia García Ruiz, de 4 años, con la obra «Feliz Navidad». El segundo premio fue para Marta Bolaños González, de 7 años,  con la obra «Mi árbol de Navidad» y el tercer premio fue para Noah González Santana, de 7 años, con la obra «La enfermera de la Navidad.

En la categoría de 8 a 11 años el primer premio fue para    Sarah Borobio López, de 11 años, con la obra «Navidad mágica», el segundo premio fue para  Elena Cano Domínguez, de 9 años, con la obra «Érase una Navidad» y el tercer premio fue Natalia Curros Espinosa, de 10 años, con la obra «Bola de cristal navideña».

En la categoría de 12 a 15 años el primer premio fue para Javier Sosa Suárez, de 14 años, con la obra titulada «Navidad entre pañuelos». El segundo premio fue para Nira Quevedo Gómez 12 de años, con la obra » Duendecillo navideño» y el tercer premio fue para Candela Rangil Sotillo, de 12 años con la obra «Feliz Navidad»