Ganadores del concurso de Tarjetas Infantiles 2019

Ganadores del concurso de Tarjetas Infantiles 2019

El concurso de tarjetas navideñas infantiles del Colegio de Enfermería de Las Palmas contó con una amplia participación y con un alto nivel de creatividad y calidad en los dibujos.

 

Categoría de 4 a 6 años,

1. Primer premio, dotado con cheque regalo de 150 euros a Nerea Cabera Rodríguez de 4 años, con la obra ¡QUÉ GUAY LA NAVIDAD!, siendo hija de la colegiada Ahinoa Rodríguez Medina.

2. Segundo premio, dotado de cheque regalo de 100 euros a, Jorge Vega Guerra de 5 años, por la obra ABOTONATE A LAS NAVIDAD siendo hijo de la colegiada Doña Lourdes Guerra Auyanet.

3. Tercer premio, dotado de cheque regalo de 50 euros a Silvia García Ruiz, de 5 años con la obra “ESPERANDO A SUS MAJESTADES”, siendo hija de la colegiada Doña Jazmina Ruiz Tavio.

 

Categoría de 7 a 9 años  

1.Primer premio, dotado con cheque regalo de 150 euros Nira Morales Quintana de 9 años, con la obra NAVIDAD EN LAS ESTRELLAS siendo hija de la colegiada Doña Olivia Quintana Santana.

2. Segundo premio, dotado de cheque regalo de 100 euros a , Marta Rosales Fernández de 7 años, por la obra THE BEST CHRISTMAS WITH NURSING, siendo hija de la colegiada Doña Jessica Fernández Suárez.

3. Tercer premio, dotado de cheque regalo de 50 euros a Lucía Rodríguez Díaz , de 7 años, con la obra LOS SUEÑOS DEL UNICORNIO siendo hija de la colegiada Doña Laura Díaz Melián.

 

Categoría de 10 a 12 años

 

1. Primer premio, dotado de cheque regalo de 150 euros a, Elena Cano Domínguez de 10 años, con la obra titulada REYES MAGOS, siendo hija de la colegiada María del Rosario Domínguez Serrano

2. Segundo premio dotado con cheque regalo de 100 euros a Héctor Morales Quintana de 11 años, con la obra, NAVIDAD EN EL BARRANCO siendo hijo de la colegiada Olivia Quintana Santana.

3. Tercer premio, dotado de cheque regalo de 50 euros a Dácil González Monzón, de 12 años con la obra titulada CADA ARBOL TIENE SU FRUTO, siendo hija de la colegiada Rosa Delia Monzón López.