Información de inscripción y matrícula

Información de inscripción y matrícula

OPCIONES DE INSCRIPCIÓN

Los colegiados interesados o persona autorizada podrán formalizar sus inscripciones en las distintas actividades formativas, gratuitas o no, en las oficinas colegiales. Tanto para la formación online como para la formación semipresencial, la solicitud de matrícula puede realizarse desde el Campus Virtual.

 Las actividades formativas tienen como objetivo dotar a los profesionales de las competencias necesarias para que éstos desarrollen correctamente su actividad, impulsar y fomentar la excelencia de los servicios sanitarios que se ofrecen a los ciudadanos, así como favorecer la adaptación de los profesionales a los nuevos y cambiantes entornos tecnológicos.

  

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN

 Los colegiados interesados o persona autorizada podrán formalizar sus inscripciones en las distintas actividades formativas, gratuitas o no, en las oficinas colegiales.

A partir del 15 de abril de 2016 las autorizaciones a terceros para formalizar la matrícula están limitadas a un máximo de una por persona. Estas autorizaciones han de estar justificadas documentalmente.

La matriculación podrá efectuarse de forma presencial u on line.

Matrícula presencial: Una vez abierto el plazo de matriculación pueden hacer efectiva la misma acudiendo a la sede colegial en el horario habitual. La matriculación concluirá una vez se complete el aforo del curso.

Matrícula on line:

 

REQUISITOS DE MATRICULACIÓN

Para anular un curso en tiempo y forma (gratuito o no), el colegiado debe cumplimentar y firmar el formulario de anulación, entregándolo en las oficinas del Colegio, o bien enviándolo escaneado vía email (administracion.gc@celp.es) o por fax (928 371 238), siendo el plazo máximo 5 días hábiles antes del inicio del curso en la actividad formativa de que se trate.

Los criterios de anulación que se aplican son: ingreso hospitalario del colegiado o fallecimiento de familiar dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad.

Para poder recibir el diploma correspondiente, el alumno debe asistir en las actividades de más de 20 horas al 90% de la actividad formativa de que se trate y en los de 20 horas o menos, al 100%.

Las actividades formativas que no tengan ocupadas, al finalizar el plazo de matriculación, el 60% de las plazas ofertadas, serán suspendidas, abonándose al colegiado el depósito realizado a su cuenta bancaria.

Una vez superado el 60% de inscritos, la matrícula sigue abierta hasta la consolidación de las plazas.

Las actividades formativas de Terapias complementarias que no tengan ocupadas, al finalizar el plazo de matriculación, el 80% de las plazas ofertadas, serán suspendidas, abonándose al colegiado el depósito realizado a su cuenta bancaria.

Una vez superado el 80% de inscritos, la matrícula sigue abierta hasta la consolidación de las plazas.

 

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN ONLINE

 

Para acceder a las instrucciones para la matrícula online puede hacer clic sobre este enlace. 

 


Sede de Gran Canaria: Tlf: 928 365526  
Delegación de Lanzarote: Telf: 928 807401
Delegación de Fuerteventura: Telf: 928 858669