Juan José Santana y Eduardo Morales, ganadores del concurso de tarjetas de Navidad del Colegio

Juan José Santana y Eduardo Morales, ganadores del concurso de tarjetas de Navidad del Colegio

El jurado integrado por las enfermeras y pintoras, Adoración Turégano Rodríguez y Angelina Bernal Galán, y por el enfermero y pintor, Manuel Saavedra Aguiar, eligieron la tarjeta navideña presentada por Juan José Santana Guillén, como la ganadora de la categoría en la que concursaban los hijos de colegiados de entre 5 y 9 años. Por su parte, en la categoría de entre 10 y 14 años resultó ganador el trabajo presentado por Eduardo Morales Espino con el título. Los premios fueron entregados en la fiesta infantil celebrada esta tarde en Mundo Mágico, en Siete Palmas. El jurado destacó el alto nivel de los participantes, así como el número de tarjetas presentadas al concurso. Los distintos ganadores fueron los siguientes:

CATEGORÍA MODALIDAD B (de 5 a 9 años)

1.    Primer premio, dotado de una NINTENDO DS y diploma a Juan José Santana Guillén de 5 años con la obra “Feliz navidad”, siendo hijo del colegiado D. Juan José Santana Bernal.
 
2.    Segundo premio, dotado de medalla de Imaginarium por valor de 100 euros y Diploma, a Elodie Hermida Arencibia de 6 años con la obra “Navidad bajo el mar”, siendo hija de la colegiada Doña Lorena Arencibia Quintana.

3.    Tercer premio, dotado de medalla de Imaginarium por valor de 50 euros y Diploma, a Carla Monzón Bordón de 7 años con la obra “Navidad de colorines”, siendo hija de Doña María del Carmen Bordón Viera.

CATEGORÍA MODALIDAD A (de 10 a 14 años)

1.    Primer premio, dotado de una NINTENDO Wii y Diploma, a Eduardo Morales Espino de 13 años, hijo del colegiado D. José Juan Morales Castro.

2.    Segundo premio, dotado de cheque regalo de 100 euros de El Corte Inglés y Diploma, a Paula Pérez Fustero de 10 años, hija de la colegiada Doña María Pilar Fustero Fustero.

3.    Tercer premio, dotado de cheque regalo de El Corte Inglés de 50 euros y Diploma, a Andrea Pérez Fustero de 13 años, hija de la colegiada Doña María Pilar Fustero Fustero.

Haciendo click aquí puedes ver todas las tarjetas ganadoras