Último día para proceder a la inscripción del I Torneo de Navidad de Pádel Colegio de Enfermería de Las Palmas

Último día para proceder a la inscripción del I Torneo de Navidad de Pádel Colegio de Enfermería de Las Palmas

Hoy, viernes, 31 de octubre, se cerrará el plazo de inscripción para poder participar en el I Torneo de Navidad de Pádel Colegio de Enfermería de Las Palmas, que se celebrará en el Club de Golf Las Palmeras, en Las Palmas de Gran Canaria, del 20 al 22 y del 27 al 29 de noviembre. Para proceder a la inscripción pueden acudir a la sede colegial o bien tramitarla directamente a través del siguiente formulario.

Con este torneo, el Colegio comienza a poner en marcha las actividades deportivas encaminadas a todos los colegiados y colegiadas. Tras la disputa de los diferentes encuentros, los ganadores recibirán sus respectivos premios durante e Cóctel de Navidad que cada año organiza el Colegio de Enfermería. Desde la Junta de Gobierno, se destaca el inicio de unas actividades que venían siendo demandadas desde hacía años por los colegiados. La intención de la actual Junta de Gobierno, presidida por Tensy Calero, es la de consolidar estos eventos que ahora comienzan e ir ampliando paulatinamente la oferta a otros deportes que también cuentan con un gran número de participantes vinculados con la Enfermería.

Para cualquier duda o sugerencia relacionada con la inscripción en este torneo, o con el propio torneo en sí, pueden dirigirse a la sede colegial, en la Avda Rafael Cabrera, 5. 1º, o hacerla llegar a través de esta página web. El periodo de inscripción quedará abierto hasta las 19:00 horas del próximo 31 de octubre. Para poder inscribirse en este torneo es necesario ser enfermero y estar colegiado en el Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas, teniendo que estar al corriente del pago de las cuotas, y no estar en situación de baja.