Open/Close Menu CELP - Colegio de Enfermería de Las Palmas

El CELP ha abierto una consulta a sus colegiados en relación a las elecciones a la Presidencia del Consejo General de Enfermería (CGE), que se celebrarán el próximo 21 de octubre. Estos son los candidatos:

• FLORENTINO PÉREZ RAYA, actual Presidente del Colegio de Enfermería de Córdoba y del Consejo General de Enfermería en funciones. Accede a las líneas de acción del programa que propone.
• CARMEN FERRER ARNEDO, Jefa de Servicio de Atención al paciente del Hospital de la Cruz Roja de Madrid. Consulta su vídeo de presentación y el programa de acciones.
• ISABEL GALÁN ANDRÉS, Presidenta del Colegio de Enfermería de Soria. Te facilitamos su video de presentación y los objetivos de su proyecto.
• FRANCISCO PAREJA LLORENS, Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón. No se dispone de información publicada.

Los diferentes Colegios de Enfermería de toda España deberán presentar su aval a una de las candidaturas antes del 11 de octubre. Las diferentes candidaturas ya se han dirigido al CELP para solicitar su aval. La Junta de Gobierno del CELP solicita a los colegiados su opinión, de cara a poder tomar una decisión.

La consulta está disponible hasta el próximo día 9 de octubre a las 16:00h, en este enlace: