Open/Close Menu CELP - Colegio de Enfermería de Las Palmas

El CELP recibió el galardón en la modalidad de Iniciativa Institucional, en un evento en el que también fueron reconocidos el Banco de Alimentos, el Grupo Gloria Thalasso & Hotels y la empresa Caballerizas Maspalomas.

 

La presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas, Rita Mendoza, en representación de la organización colegial de enfermería, recogió este jueves el premio de excelencia en la modalidad de Iniciativa Institucional, concedido por el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de Gran Canaria. El galardón es un reconocimiento al esfuerzo realizado por la profesión enfermera durante la pandemia de covid-19, protagonizando la lucha contra el virus y liderando la vacunación masiva de la población.

En la concesión de este premio, el CIT resaltó que el trabajo de las enfermeras en los cuidados de salud a la población contribuyó a acelerar la vuelta a la normalidad, con la consiguiente recuperación de la actividad económica y el empleo. En el caso del sector turístico, el personal sanitario en general y las enfermeras en particular aportaron tranquilidad, seguridad y confianza, valores fundamentales para Gran Canaria como destino turístico.

La entrega de premios se llevó a cabo en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en un acto en el que también fueron premiados el Banco de Alimentos de Las Palmas en la modalidad de Iniciativa Social, el Grupo Gloria Thalasso & Hotels en la modalidad de Iniciativa Empresarial – Grandes Empresas y Caballerizas Maspalomas en la modalidad de Iniciativa Empresarial – Pequeñas y Medianas Empresas.