Open/Close Menu CELP - Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas

Permitirá sufragar diversas herramientas para la realización y difusión de investigaciones científicas relacionadas con la enfermería.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería ha puesto en marcha una nueva convocatoria de ayudas a la investigación dirigida a enfermeras y enfermeros en periodo de doctorando. Las ayudas podrán ser utilizadas para el acceso a motores de búsqueda bibliográficas o artículos de pago, adquisición de herramientas necesarias para la investigación, métodos y análisis estadísticos, traducción a otros idiomas y/o publicación en revistas científicas de impacto.

Las solicitudes y su correspondiente documentación complementaria se podrán presentar en el Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas, a través del correo electrónico ayudadoctorando@celp.es, desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre de 2022. Podrán acceder todas las enfermeras y enfermeros colegiados, con el pago de las cuotas colegiales al día, y matriculados hace menos de cinco años en un programa de doctorado, siempre que estén cursando el citado programa en la actualidad.

La cuantía de cada ayuda, pendiente de definir en función del número de solicitudes recibidas, forma parte de la partida de dos millones de euros para desarrollo profesional e investigación del Consejo General de Enfermería para este año2022. El modelo de solicitud está disponible AQUÍ y las bases de la convocatoria en este otro ENLACE

X