Con motivo de la reanudación del proceso electoral del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas informamos a los colegiados que para poder llevar a cabo la votación, prevista para el 23 de marzo de 2021, deben comprobar en los tablones de anuncios de sus respectivas oficinas colegiales si están inscritos de manera correcta en el censo.
Los datos que deberán verificar los colegiados son su nombre, apellidos, número de colegiado y número de DNI, NIE o pasaporte.
Los colegiados podrán votar en la isla correspondiente a la dirección que consta en la base de datos del Colegio. Por este motivo, si un colegiado se encuentra en una isla distinta a la que figura como domicilio en su ficha colegial, no podrá votar en esta.
El plazo para la subsanación, tanto si no constase algún dato como si hubiese errores en los mismos, finaliza el lunes, 1 de marzo de 2021. Las alegaciones se deben presentar por escrito en las oficinas colegiales.
El miércoles, 3 de marzo la Junta de Gobierno se reunirá para resolver las alegaciones recibidas; una vez resueltas se publicará el censo definitivo en los tablones de anuncios. Así mismo se hará entrega de una copia del censo definitivo a las representantes de ambas candidaturas.