Área de Salud de Lanzarote | Relación provisional de carrera profesional de Enfermería

Área de Salud de Lanzarote | Relación provisional de carrera profesional de Enfermería

El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha publicado la relación provisional de enfermeras, matronas, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, fijas y temporales, adscritas a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, que han sido encuadradas en los diferentes grados de carrera profesional, en virtud de las solicitudes presentadas y de la valoración realizada por el Comité de Evaluación. La resolución publicada también incluye la relación motivada de solicitudes desestimadas.

El trámite de audiencia para posibles reclamaciones o renuncias está abierto hasta el 27 de julio, a través de la sede electrónica del SCS.

La carrera profesional constituye una modalidad de promoción horizontal que permite, sin necesidad de cambiar de puesto de trabajo, progresar dentro de un sistema predeterminado de niveles de ascenso consecutivos y remunerados, como reconocimiento al grado de desarrollo o perfeccionamiento alcanzado en el ejercicio de la profesión. Se trata de un derecho que los profesionales de los servicios públicos de salud tienen reconocido por ley.

Más información aquí