El Colegio de Enfermería ofrece 97 cursos de formación continuada a través de SalusOne

El Colegio de Enfermería ofrece 97 cursos de formación continuada a través de SalusOne

El CELP anima a los colegiados a utilizar su acceso premium gratuito a esta plataforma de conocimiento enfermero, que acaba de renovar su oferta formativa.

El Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas (CELP) anima a sus colegiados a aprovechar su acceso gratuito premium a SalusOne, la plataforma online de formación continuada y conocimiento enfermero líder en España, del que disponen por su pertenencia a la organización colegial.  Además de poder cursar un total de 97 cursos diferentes, recién renovados y acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud, en SalusOne las enfermeras y enfermeros de Las Palmas podrán resolver dudas técnicas y científicas, utilizar la colección de ebooks y webinars de la biblioteca digital, seguir los consejos especializados de las píldoras audiovisuales o aprovechar los recursos de la sección “Cuídate”, de cuidados de salud física y mental para profesionales.

El acuerdo entre el CELP y SalusOne para el acceso gratuito premium de sus colegiados, formalizado en octubre del pasado año, ha permitido no solo ampliar el abanico de cursos que el Colegio pone a disposición de las enfermeras sino también aumentar el número de personas que utilizan los servicios del área de Formación. Más de 2.000 usuarios únicos de Las Palmas han accedido estos meses a SalusOne, de los que más 600, además de utilizar las otras herramientas de la plataforma, se han animado a matricularse y completar algún curso formativo.

El sistema permite realizar un curso al mes a cada usuario. El acceso a la plataforma se puede realizar desde la página web www.salusone.app o a través de la app móvil, disponible tanto para Android como para Apple. Si aún no se ha activado el usuario, el registro se realiza directamente al entrar por primera vez en el sistema, seleccionando la opción de identificarse como usuario premium del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas. 

En caso de duda o dificultad, se podrá contactar con el equipo de soporte de SalusPlay, disponible a través del email  info@salusplay.com o del teléfono 946 52 29 86,de lunes a viernes en horario de 9.15 a 16.45 horas.