En el acto institucional del 30 de mayo, Día de Canarias, se rindió un emotivo reconocimiento a la labor de los y las profesionales de Enfermería de todo el archipiélago.
La presidenta del CELP, Rita Mendoza, recogió la Medalla de Oro de Canarias concedida a los colegios de Enfermería de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.
Un reconocimiento a la profesionalidad y humanidad de las enfermeras y enfermeros de Canarias, parte esencial de nuestro sistema de salud, responsables del cuidado, escudo de protección, apoyo y cercanía para pacientes y familias en tiempos de adversidad.
