Los colegiados que ya hayan solicitado cita previa para retirar la chaqueta y quieran modificar su solicitud, deberán cancelar su cita anterior y volver a pedir la chaqueta con las nuevas especificaciones. Dada la alta demanda registrada, en los próximos días el CELP aumentará su capacidad de atención para reducir los tiempos de espera.
A petición de los colegiados y colegiadas, la nueva chaqueta corporativa del Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas (CELP) se podrá personalizar para todas las especialidades. Así lo ha decidido la Junta de Gobierno del CELP tras las numerosas solicitudes recibidas en tal sentido estos últimos días.
La chaqueta de enfermera es una prenda muy demandada entre los profesionales, al funcionar como complemento perfecto para el uniforme de trabajo. Este año el Colegio ha optado por modernizar el diseño y mejorar la calidad del tejido, haciéndolo más resistente y confortable.
Otra novedad respecto a años anteriores es la posibilidad de personalizar la prenda, abierta a partir de ahora para todas las especialidades. Quienes estén en posesión del título de especialista en enfermería obstétrico-ginecológica, pediátrica, geriátrica, familiar y comunitaria, del trabajo o de salud mental, podrán pedir, si así lo desean, que su especialidad conste en su nueva chaqueta.
Quienes ya hayan solicitado cita previa para retirar la chaqueta y quieran modificar su personalización, deberán cancelar su cita anterior y volver a pedir la chaqueta con las nuevas especificaciones. Todas estas gestiones se podrán realizar a través del formulario de solicitud: citaprevia.celp.es. Dada la elevada demanda registrada, el Colegio está trabajando para aumentar la capacidad de atención, acelerar la entrega de las chaquetas y reducir los tiempos de espera, medidas que se espera implementar en los próximos días.
La chaqueta es un obsequio del Colegio de Enfermería a sus colegiados con el que se invita al colectivo a lucir con orgullo su distintivo profesional, facilitando su identificación por parte de pacientes y usuarios. Es también una oportunidad para visibilizar la actividad enfermera, concienciar a la población sobre la importancia de esta figura en los sistemas de salud y aumentar el reconocimiento social de la profesión.