Oferta de empleo: Parc Sanitari Pere Virgili (Barcelona).

Oferta de empleo: Parc Sanitari Pere Virgili (Barcelona).

El Parc Sanitari Pere Virgili, ubicado en la ciudad de Barcelona, precisa enfermeras/os interinos para incorporar a su equipo de hospitalización. Es una empresa pública que gestiona servicios de atención intermedia y atención primaria y tiene como misión prestar atención intermedia sanitaria y social de calidad, con un modelo integral biopsicosocial y de promoción de la autonomía.

Qué ofrecen:

  • Tipo de contrato: contrato inicial de interinidad (garantía de 6 meses mínimo), con posibilidades de continuidad.
  • Jornada: completa (36,25 horas). Coberturas de fines de semana con posibilidad, según disponibilidad, de ampliar la jornada. 
  • Salario bruto anual: 32.000 – 34.000 € en 14 pagas.
  • Fecha de incorporación: Inmediata.
  • Ofrecen formación continua a todos los profesionales a través tanto de su Plan de Formación Interna como de las convocatorias del Plan de Ayudas a la Formación. 

Funciones a desempeñar:

Proporcionar una atención al paciente mediante la prestación de unas curas de enfermería de máxima calidad y seguridad, realizando actividades y/o técnicas propias de los profesionales de enfermería en un centro de atención intermedia, derivadas del proceso asistencial propio, compartido o delegado.

Requisitos para el puesto:

  • Diplomatura / Grado en Enfermería. Título expedido por una universidad española o, en su defecto, debidamente homologado por el Ministerio competente.
  • Competencias/Habilidades: Trabajo en equipo, organización y planificación, adaptabilidad, habilidades comunicativas y empatía.
  • Experiencia en el ámbito hospitalario.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección tendrán que enviar CV actualizado al correo seleccio@perevirgili.cat.

Una vez valorados los currículums, los méritos formativos y de experiencia profesional, las personas aspirantes admitidas realizaran un proceso de entrevistas personales de caràcter técnico y competencial con la Dirección de Enfermeria y el equipo de RRHH. 

Todos los datos que el aspirante presente en su curriculum, se comprobarán en el momento inmediatamente anterior a su contratación.