- Modalidad: online.
- Programación: del 1 al 30 de junio de 2021.
- Matriculación: del 12 al 27 de mayo de 2021.
- Plazas: 50
- Actividad acreditada con 4.7 CFC.
- Duración aproximada: 22 horas.
Objetivos generales:
- Conocer la estrategia de una atención centrada en la persona, como una necesidad de los Sistemas de Salud y Social, para situar el enfoque de la atención en las necesidades y expectativas de los y las pacientes, familias y comunidad.
- Reflexionar sobre la calidad de los servicios y conocer los elementos fundamentales de algunos modelos de gestión, de certificación y acreditación.
Objetivos específicos:
- Conocer diferentes herramientas de evaluación (Experiencia de los pacientes, Atención a la Cronicidad, Evaluación de la Integración asistencial)
- Conocer la metodología de la gestión de Casos como herramienta de continuidad y de coordinación entre sistemas.
Contenidos teóricos:
- Tema 1. Tendencias: situar al paciente en el centro.
- Tema 2. La calidad y los sistemas de gestión.
- Tema 3. La coordinación sociosanitaria.
Docente:
LIC. MARÍA INMACULADA SÁNCHEZ MARTÍN
- Licenciada en Antropología social y Cultural por la UPV/EHU.
- Diplomada en Enfermería por la UPV/EHU.
- Master en Administración de Enfermería por la European University.
- Experto en Alta Dirección en el Sector salud por la Universidad de Deusto.
- Diplomada en Dirección de Hospitales por la Escuela de Gerencia Hospitalaria.
- Subdirectora Enfermería. Asesora de Enfermería de Osakidetza.
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